Internacional

La ruidosa camiseta que Lionel Messi estará obligado a usar en Inter Miami: “Es horrible”

El cuadro de la MLS presentó la nueva indumentaria que usará antes de los partidos y se llenó de críticas en redes sociales.

Lionel Messi vestirá un insólito diseño en la MLS

La MLS, fiel a su estilo marketinero, realizó una colaboración con Marvel para que todos los equipos de la liga lleven una camiseta pre-match en alusión al Capitán América. El diseño será el mismo para todos los clubes, por lo que sólo se verá una diferencia en el logo y sponsor correspondiente a cada institución.

Luego de la presentación oficial, la cual generó bastante ruido por parte de los aficionados estadounidenses, todos los ojos se volcaron hacia Lionel Messi, que a mediados de julio será presentado en el Inter Miami y dentro de poco deberá lucir esta nueva indumentaria para el calentamiento previo a los partidos.

“Messi no puede usar esto”, “Parece más un kit navideño que uno de Capitán América”, “Despidan a quien haya pensado que ese kit era una buena idea”, “Es horrible” y “Parece un pijama”. fueron los comentarios que más se repitieron a través de redes sociales.

La nueva camiseta que usará el Inter Miami en la previa de los partidos

¿Cuánto cuesta y dónde se puede comprar la nueva colección del Capitán América que usarán los equipos de la MLS?

La nueva camiseta que usará Inter Miami y el resto de los equipos de la MLS en alusión al Capitán América ya está disponible en la página oficial de Adidas, marca que viste a todos los equipos de la liga estadounidense. Los precios, dependiendo del club, van desde los 60 hasta los 70 dólares.

El valor del modelo también generó bastantes críticas por parte de los aficionados. Sin embargo, en el sitio se puede ver que ya hay varios prácticamente agotados, entre ellos el del nuevo equipo de Lionel Messi, LA Galaxy, New York Red Bulls y Atlanta United.

VIDEO | Así es la lujosa y polémica mansión de Neymar que cuenta con lago artificial, pista de karting y helipuerto



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados