Internacional

¿Por qué Martín Palermo y Carlos Tévez no aceptaron ir a la despedida de Juan Román Riquelme?

Los dos históricos delanteros de Boca Juniors serán las principales ausencias en el partido de este 25 de junio en La Bombonera.

Boca Juniors Riquelme fue compañero de Palermo y Tévez en el cuadro Xeneize

La despedida de Juan Román Riquelme programada para este domingo 25 de junio promete ser histórica. No tan sólo porque Boca Juniors le dirá adiós a su máximo ídolo, sino también porque La Bombonera contará con la presencia de varias superestrellas, entre ellas Lionel Messi.

La Pulga fue el primer confirmado por parte del actual vicepresidente del cuadro Xeneize y poco a poco se empezaron a revelar otros invitados como Ángel Di María, Pablo Aimar, Juan Pablo Sorín y Javier Mascherano, quienes defenderán la camiseta de la Selección Argentina en el evento de esta tarde.

Mientras, en el equipo de Boca Juniors estarán futbolistas que marcaron una época en el club al igual que Riquelme: Sebastián Battaglia, Mauricio Serna, Jorge Bermúdez, Óscar Córdoba, Pato Abbondanzieri y Rodrigo Palacio, siendo Martín Palermo y Carlos Tévez las principales ausencias en La Bombonera.

Palermo y Riquelme formaron una de las mejores duplas en la historia de Boca Juniors

Las ausencias que tendrá el partido de despedida de Juan Román Riquelme

Pese a los conflictos y poca comunicación que existe entre los históricos delanteros de Boca Juniors con el actual vicepresidente Xeneize, ambos recibieron la invitación para este domingo 25 de junio. Sin embargo, por diferentes motivos, ninguno estará presente.

En el caso de Martín Palermo, en su condición de entrenador de Platense, no podrá asistir producto del partido que enfrenta su equipo ante Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona. Dicho compromiso está programado un par de horas antes de la despedida de Juan Román Riquelme.

Por su parte, Carlos Tévez es el único que derechamente no le habría contestado al vicepresidente de Boca Juniors, tal como lo señaló el periodista de ESPN Martín Costa. El Apache está instalado en Estados Unidos disfrutando sus vacaciones y no tendría intenciones en volver a compartir vestuario con su ex compañero.

¿Por qué Martín Palermo y Carlos Tévez se enojaron con Juan Román Riquelme?

Cabe recordar que el quiebre entre Tévez y Riquelme se generó cuando el “10″, ya retirado, empezó a criticar a los jugadores Xeneizes, entre ellos El Apache. El delantero no lo perdonó y en más de una ocasión le respondió públicamente, provocando el distanciamiento total entre ambos hasta la fecha.

Por otro lado, Martín Palermo y Juan Román Riquelme nunca tuvieron buena relación por diferencias en la interna del plantel de Boca. No compartían grupo, se sentaban en mesas separadas y sólo se saludaban dentro de la cancha, pero con el paso del tiempo comenzaron a dejar sus problemas de lado.

Andrés Iniesta también fue invitado, pero no podrá estar en la despedida de Riquelme

A los nombres mencionados anteriormente se suma la baja de Andrés Iniesta, quien fue considerado para el partido de esta tarde pero tampoco podrá asistir. El Fantasmita, lamentando la situación, lanzó un emotivo comunicado a Riquelme por el partido de despedida.

“Al final, tendrás el partido que te mereces, Román. Lamento no poder acompañarte en este momento tan especial disfrutando de esa magia que desprende La Bombonera. (...) No me verás físicamente en Buenos Aires, pero estaré ahí. Junto a ti y a los tuyos, asistiendo como privilegiado espectador a esa hermosa película de tu vida. ¡Gracias por todo, Román”, escribió el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010.

VIDEO | Inédito: Vinícius Jr se perdió un gol y se puso a firmar camisetas en pleno partido de leyendas






Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados