Internacional

La severa condición que puso Lionel Messi para estar en las despedidas de Riquelme y Maxi Rodríguez

El nuevo jugador del Inter Miami no quiere pasar malos ratos en su regreso a Argentina y dejó clara su postura para jugar en los partidos de sus ex compañeros.

El fútbol argentino tendrá un fin de semana cargado de emociones con las despedidas de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme, programadas para el próximo sábado 24 y domingo 25 de junio, respectivamente. Dos partidos que prometen ser una auténtica fiesta, sobre todo por la participación de un invitado de lujo: Lionel Messi.

La Pulga, que actualmente concentra con la Selección Argentina en Asia para disputar los dos amistosos previos a las Eliminatorias Sudamericanas, volverá a Argentina para acompañar a sus ex compañeros de la Albiceleste. Primero en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario y un día después en La Bombonera de Buenos Aires.

“Messi va a estar. Para mí también es un sueño, el jugador más grande. Tuvimos la suerte de tenerlo a él y a Maradona. Y tuve la suerte de jugar con los dos. Va a estar en el estadio más lindo del mundo, con la gente más maravillosa del mundo”, confirmó Juan Román Riquelme en la conferencia de prensa de su despedida.

Lionel Messi quiere seguridad garantizada para jugar en las despedidas de Riquelme y Maxi Rodríguez

La llegada de Lionel Messi a territorio argentino desatará la locura de sus compatriotas. Por lo mismo, el capitán de la Albiceleste habría puesto una severa condición para jugar en los partidos de despedida de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme.

De acuerdo a lo señalado por el periodista Juan Pablo Marrón de TyC Sports, La Pulga quiere seguridad garantizada tanto en Rosario como en Buenos Aires para no pasar por lo mismo que vivió en China, donde los fanáticos se acercaron de forma descontrolada.

Por lo mismo, ambas dirigencias tomarán cartas en el asunto para no tener mayores inconvenientes y Lionel Messi pueda jugar sin preocupación en Argentina, la última parada antes de tomarse sus merecidas vacaciones junto a su familia.

VIDEO | El golazo de Lionel Messi que abrió el marcador en el partido de Argentina vs Australia

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados