Internacional

Lionel Messi aclara su futuro con la Selección Argentina: “No iré al próximo Mundial”

La Pulga dio una entrevista en medio de la concentración con la Albiceleste y se refirió a la participación que tendrá en la próxima edición de la Copa del Mundo que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.

Lionel Messi empieza a vivir sus últimos partidos con la camiseta de la Selección Argentina. Así lo dejó entrever durante las últimas horas previo al duelo amistoso contra Australia, donde confirmó que no estará en el Mundial 2026 que organizará México, Estados Unidos y Canadá.

“Yo creo que no. Este fue mi último Mundial. Iré viendo cómo se dan las cosas, pero en principio no, no iré al próximo Mundial”, aseguró el capitán de la Albiceleste, quien el 24 de junio cumplirá 36 años, en conversación con Titan Sports.

La ausencia de Lionel Messi en la próxima cita planetaria era un secreto a voces. Sin embargo, su fichaje por el Inter de Miami, y los detalles del contrato en el que se beneficia a la Selección Argentina, ilusionaron a los fanáticos de La Pulga con poder verlo en una nueva Copa del Mundo.

Todo este sueño se esfumó con las declaraciones del astro argentino, que poco a poco se empieza a despedir del alto rendimiento en el mundo del fútbol.

Los próximos desafíos de Lionel Messi con la Selección Argentina

Pese a todo, Lionel Messi sólo piensa en seguir disfrutando con la Selección Argentina, que este jueves 15 de junio chocará frente a su símil de Australia previo al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, donde debutará frente a Ecuador en condición de local a mediados de septiembre.

VIDEO | Andriy Shevchenko se convierte en la nueva estrella de la Kings League



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados