Internacional

El movimiento clave que marcará el mercado de fichajes del Betis de Manuel Pellegrini

El equipo verdiblanco busca la salida del portugués William Carvalho para generar ingresos y poder sumar refuerzos a la plantilla.

Luiz Felipe Ramos comentó su opinó sobre Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis.

Betis de Manuel Pellegrini se alista para una nueva temporada, con el objetivo de volver a ser protagonista en España, y con el mercado de fichajes por delante. Un ítem no menor, ya que el conjunto verdiblanco ya sufrió por el fair play financiero y, ante eso, prepara un movimiento que les permita actuar con mayor libertad: la salida de William Carvalho.

El Betis y el mediocampista de 31 años ya tendrían gestionada la partida, con varias ofertas sobre la mesa por el seleccionado portugués, entre ellas desde Arabia Saudita, según apunta ABC Sevilla.

Carvalho es uno de los jugadores del Betis con mayor sueldo en la plantilla, por lo que su salida, además del ingreso de dinero por la venta, le permitiría al equipo dirigido por Manuel Pellegrini liberar masa salarial para poder gestionar de mejorar manera la llegada de nuevos fichajes.

El seleccionado portugués tiene contrato vigente hasta el 2025 y se ha convertido en un jugador clave para el Betis, disputando 33 partidos en La Liga, 31 de titular, con tres goles convertidos durante está temporada.

William Carvalho en primer plano con la camiseta del Betis en el Benito Villamarín.

Betis cerraría a su primer fichaje

Manuel Pellegrini y la directiva del Betis ya trabaja en las incorporaciones para la próxima temporada y, según afirma Relevo, el conjunto verdiblanco ya tendría a su primer fichaje: Marc Roca.

El mediocampista español de 26 años viene de disputar la última temporada con Leeds United, equipo que descendió en la Premier League, situación que permitiría su salida del equipo inglés para arribar a Betis.

Precisamente, el ex Bayern Munich llegaría a reforzar la zona media del cuadro de Pellegrini, especialmente ante la decisión de salida de William Carvalho.

VIDEO | El viral gesto de Cristiano Ronaldo al escuchar las palabras de Georgina Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados