Internacional

Padre de Messi se reúne con Joan Laporta, pero a Barcelona se le acaba el tiempo: “Confío en que Leo pueda regresar”

Jorge Messi se reunió con Joan Laporta para definir la llegada del astro argentino. El tiempo juega en contra, pero ambas partes verán una “opción creativa”.

Lionel Messi vive horas claves para cumplir su deseo de volver a Barcelona. Así quedó demostrando durante este lunes 5 de junio, donde el padre de La Pulga se juntó con Joan Laporta para analizar los detalles del posible fichaje y tener el visto buen de La Liga al Plan de Viabilidad.

“No sé nada todavía. Le encantaría a Leo regresar. Hemos hablado el otro día pero nada concreto. Ya veremos. Tenemos que hablar un montón de cosas. Confío en que pueda regresar”, señaló Jorge Messi, papá y representante del astro argentino, a los medios españoles.

Si bien la reunión entre ambas partes mantiene a todos los hinchas del Barcelona ilusionados, aún falta mucho para que se concrete el fichaje. El cuadro azulgrana debe adaptarse a las condiciones que pide La Liga y de ahí en adelante cerrar la llegada de Leo.

De acuerdo a lo señalado por el periodista Fabrizio Romano, tanto Jorge Messi como el club sienten que el tiempo se acaba. Sin embargo, durante las próximas horas verán una “opción creativa” para llegar a buen puerto y remecer el mercado de fichajes.

Lionel Messi hace vista gorda a los millones de Arabia Saudita y Estados Unidos

Lionel Messi apunta a terminar su carrera en el Barcelona y todo indica que dejará con las ganas a Al Hilal de Arabia Saudita e Inter Miami, dos de los clubes que pusieron varios millones sobre la mesa para convencer al argentino de jugar en sus respectivos países.

De esta forma, los próximos días serán claves para definir el futuro de La Pulga, que se fue entre silbidos del PSG y sólo piensa en volver junto a su familia a la ciudad que lo vio nacer futbolísticamente.

VIDEO | Entre silbidos: así fue la despedida de los hinchas del PSG con Messi



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados