Internacional

La sentencia del ex representante de Cristiano Ronaldo y su paso a Arabia Saudita: “Está donde está y así es la vida”

Jorge Mendes, agente portugués que acompañó al delantero durante casi toda su carrera, se refirió al cariño que le guarda al futbolista y lo que significó su fichaje en Al Nassr de Arabia Saudita.

Jorge Mendes se convirtió en una de las personas más relevantes para la carrera de Cristiano Ronaldo. Más que su representante, fue un verdadero catalizador de su enorme trayectoria en dos gigantes del fútbol europeo, como son Real Madrid y Manchester United.

Ambos tenían una relación bastante cercana, que llegó a su fin cuando CR7 firmó un millonario contrato con el Al Nassr de Arabia Saudita. Nunca se supo con detalle el motivo del quiebre y ninguno se pronunció respecto al otro. Hasta ahora, cuando el agente luso recordó a su pupilo con un cariño especial, tras varios meses de confirmar su separación.

“Cristiano siempre estará en mi corazón. Es un jugador especial y una persona especial para mí. Todos los portugueses deberíamos estar orgullosos de haber tenido y seguir teniendo un jugador como él”, puntualizó Jorge Mendes en conversación con el diario A Bola.

Jorge Mendes y el fichaje de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr

A su vez, el representante se refirió a lo que significó la llegada de Cristiano Ronaldo a Al Nassr, donde pese a ser figura y marcar 14 goles en 19 partidos, no alcanzó a conquistar la liga de Arabia Saudita, que terminó en poder de Al Ittihad.

“Cristiano está donde está y así es la vida. Todos deberíamos estar súper agradecidos con Cristiano por todo lo que ha hecho por el fútbol y por Portugal”, remarcó Jorge Mendes, actual represente de figuras como Bernardo Silva, Ansu Fati, Joao Félix o Joao Cancelo.

VIDEO | El tremendo gesto de Kylian Mbappé con una hincha a la que dejó sangrando en Francia

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados