Un día para el olvido tuvo Cristiano Ronaldo. El astro portugués, quien decidió salir de la Premier League y de la alta competencia con el objetivo de ganar todo en Arabia Saudita, vivió un sábado negro defendiendo la camiseta del Al Nassr.
El equipo del ex Manchester United salió a la cancha a disputar el penúltimo compromiso de la liga saudí con la obligación de ganar para llegar con chances de pelear el título en la jornada de cierre. Sin embargo, esto no sucedió, ya que CR7 y compañía empataron 1-1 contra Al-Ettifaq.
Con el resultado, el cuadro del experimentado delantero europeo se estancó en la segunda posición, a cinco puntos del líder y ahora campeón Al Ittihad, que hoy hizo su tarea luego de vencer 3-0 a Al Feiha, consagrándose como monarca del campeonato.
Con cero chances de obtener el título de primera división del fútbol de Arabia Saudita, Ronaldo cierra seis meses para el olvido en Al Nassr, ya que de los tres campeonatos en los que compitió, no pudo sumar ninguno a su extenso palmarés.
Lionel Messi dejó en el olvido a Cristiano Ronaldo
Al fracaso de temporada en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo sumó otro duro golpe durante la jornada de este sábado. Y es que su rival de siempre, Lionel Messi, se consagró campeón de la Ligue 1 con el PSG rompiendo, además, una gran marca.
El argentino superó a Ronaldo como el jugador con más goles en las cinco principales ligas del fútbol europeo, tras llegar a la impresionante cifra de 496 tantos en 577 compromisos disputados. El luso quedó en la segunda ubicación con 495 anotaciones en 626 duelos.