Internacional

Los dos clubes de Europa que tientan a Cristiano Ronaldo para salir de Arabia Saudita

El delantero portugués no está cómodo en el Al Nassr y hará todo lo posible por dejar el equipo a partir del próximo mercado de fichajes. Inglaterra o Alemania podrían ser sus destinos.

Cristiano Ronaldo no lo pasa bien en Arabia Saudita. Si bien el futbolista portugués es la máxima estrella del torneo local, donde suma 13 goles y dos asistencias en 14 partidos disputados con la camiseta del Al Nassr, no estaría contento en el país y buscaría a toda costa volver a Europa en este mercado de fichajes.

Uno de los clubes que asoma como posible destino del delantero es el Bayern Múnich, que en su momento ya lo tuvo en carpeta y este año podría tentarlo nuevamente para que se sume a la plantilla. Según detalló el diario alemán Abendzeitung, el empresario Marcus Schon se comunicó con Oliver Khan, director ejecutivo, y le ofreció una importante ayuda económica para incorporar al jugador.

“Es concebible que podamos comprometernos con la tarifa de transferencia o pagar el exceso de salario sobre un monto básico si nuestra empresa está claramente identificada como facilitador del caso”, decía el mensaje que recibió el histórico portero alemán durante los últimos días.

La iniciativa del empresario Marcus Schon es bastante tentativa, sin embargo, el único tope es el alto monto que recibe Cristiano Ronaldo anualmente en Arabia Saudita, el mismo que lo convierte en el futbolista mejor pagado de la actualidad (200 millones de euros al año).

Cristiano Ronaldo también suena en la Premier League

Ahora bien, el Bayern Múnich no es el único club europeo interesado en fichar a Cristiano Ronaldo de cara a la próxima temporada, ya que el Newcastle también entrará en la pelea y desde ya se ponen manos a la obra para convencer al delantero portugués, tal como lo señaló el diario Daily Mail.

Ahora el futbolista de 38 años, que tiene contrato en el Al Nassr por dos temporadas más, deberá poner de su parte y estar dispuesto a reducir su salario para negociar con los clubes mencionados anteriormente, los cuales podrían cumplir su deseo de volver a brillar en Europa a partir de junio.





Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados