Internacional

Histórico de Uruguay desmerece el título de Argentina en Qatar 2022: “Los ayudaron a ser campeones del mundo”

Diego Lugano se refirió a la obtención del Mundial de Qatar 2022 por parte de Argentina y señaló que al equipo que comanda Lionel Messi lo favorecieron con una serie de decisiones arbitrales.

Diego Lugano sigue pensando en el Mundial de Qatar 2022 y el título que obtuvo la Selección Argentina de la mano de Lionel Messi. El histórico ex defensor de Uruguay aseguró que la “Albiceleste” fue beneficiada con una serie de cobros arbitrales.

En conversación con Carve Deportiva, el retirado jugador criticó los penales que le sancionaron en favor a los trasandinos, puesto que, en su opinión, en la mayoría de los casos fueron mal cobrados por los árbitros.

“A Argentina lo ayudaron a ser campeón del mundo. Cuatro de los cinco penales que le cobraron no fueron”, expresó.

Las palabras de Diego Lugano dieron que hablar rápidamente en Argentina, donde miles de hinchas se burlaron en redes sociales y pusieron en duda los títulos de Uruguay en los mundiales de 1930 y 1950.

Por otro lado, algunos se refirieron a la campaña que realizó Francia para llegar a la final, aludiendo que a los europeos también les cobraron en su favor varios penales.

Diego Lugano con la Selección Uruguaya en el Mundial de 2014.

Sin embargo, Diego Lugano también tuvo respaldo por parte de los internautas, luego de que afirmaran que la FIFA arregló el Mundial de Qatar 2022 para que Lionel Messi fuera campeón.

Por lo pronto, ningún jugador campeón del mundo con Argentina se ha referido a las palabras del charrúa, que por el momento están siendo tema de conversación en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados