Internacional

Cristiano Ronaldo dejaría Arabia Saudita para volver a su gran amor

El goleador histórico de la UEFA Champions League no seguiría en Al Nassr. Pese a que es el futbolista mejor pagado en el mundo, no respetaría su contrato por dos años y estaría fuera del club cuando termine la temporada.

Cristiano Ronaldo no estaría a gusto en Al Nassr de Arabia Saudita. Según el diario británico Express, el goleador portugués buscaría su salida del club asiático y no sólo eso, además pretendería volver a un equipo donde se convirtió en amo y señor del fútbol mundial.

El “Bicho” llegó al equipo más grande de Arabia Saudita posterior a la Copa del Mundo de Qatar 2022, con el objetivo de dejar atrás su frustrante regreso al Manchester United y, de paso, transformarse en el jugador mejor pagado de la historia. Sin embargo, tras cuatro meses Ronaldo finalizaría su contrato millonario por dos años, para volver al fútbol europeo.

Así lo confirmó el medio Mundo Deportivo: “Los motivos van desde la difícil adaptación a la cultura del país y el idioma a las limitaciones de la Liga Profesional saudí”.

El mismo diario deportivo editado en Barcelona, aseguró que Ronaldo: “No ha logrado aclimatarse y ya tiene en la mira la fecha de armar las valijas para emigrar a la capital de España”.

El nuevo objetivo de CR7: regresar al Real Madrid

Medios como El Nacional de Cataluña y Daily Maily de Reino Unido, revelaron que “Cristiano Ronaldo tiene decidido dejar Arabia Saudita y volver a Real Madrid”.

Desde España sostienen también, que el histórico jugador portugués podría regresar al conjunto merengue, pero con un rol distinto al que tuvo el jugador entre 2009 y 2018, ya que el presidente de la institución madridista, Florentino Pérez, le habría presentado a Ronaldo en 2019, ser embajador del club por dos temporadas. Además, el propio mandamás sostuvo en ese momento: “No le faltará trabajo en el Santiago Bernabéu”.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados