Internacional

Compañero de equipo se deshace en elogios para Alexis Sánchez y lanza curiosa revelación

El Olympique de Marsella se alista para recibir esta tarde al Auxerre, por la fecha 33 de la Ligue 1.

Alexis Sánchez es jugador del Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez ha escrito con letras doradas su primera temporada en la Ligue 1 francesa. Es el líder de goleo de su equipo, con 16 anotaciones (Liga, Copa y Europa), y además ha recibido loas por parte del entrenador del Olympique de Marsella, Igor Tudor, los hinchas y los especialistas.

Hoy se suma a las alabanzas un compañero de equipo del tocopillano. El volante Valentin Rongier, quien llegó a los “Focenses” en 2019 proveniente de Nantes, elogió al goleador histórico de La Roja en declaraciones que reproduce Téléfoot.

¿Alexis? Él es un líder. No le gusta perder, estamos muy felices de tenerlo con nosotros”, comentó el jugador que en esta temporada ha disputado 31 partidos y convertido un gol con la camiseta de los marselleses.

Eso sí, Rongier reveló algunos antecedentes sabrosos sobre el delantero chileno. Conocido es el hecho que Alexis es algo “mal genio”, cuando las cosas no van por donde quiere; el mediocampista lo reafirma. “No le gusta que lo presionen ni lo culpen. Es un poco quejoso, pero es un gran profesional”, sentenció.

Valentin Rongier

Olympique de Marsella recibe a Auxerre

En el plano deportivo, este domingo el Olympique de Marsella jugará un partido importante cuando reciba al Auxerre, a partir de las 14:45 horas de Chile, por la fecha 33 de la Ligue 1.

El elenco marsellés es en estos momentos sublíder del certamen, con 67 puntos, ocho menos que el puntero PSG, que en esta jornada se medirá ante Lorient.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados