Internacional

VIDEO | Bandera de España con escudo del Atlético de Madrid generó un escándalo en el Camp Nou

Durante el partido ante el FC Barcelona, un aficionado del Atlético de Madrid colgó una bandera de España con el escudo de su equipo.

Este domingo el FC Barcelona se vio las caras con el Atlético de Madrid, como parte de la Jornada 30 de LaLiga, en un partido en donde los “Culés” buscaban dar un golpe definitivo para la conquista del título, mientras que los ‘Colchoneros’ con la encomienda de no perder distancia con el Real Madrid en la disputa por el segundo lugar.

La victoria fue para los “Blaugranas”, con gol de Ferran Torres. No obstante, la polémica se hizo presente en las tribunas del Camp Nou. Y es que durante el encuentro, un aficionado del Atlético de Madrid colgó una bandera de España con el escudo de su equipo, pero esto no gustó a la hinchada local.

Los elementos de seguridad tuvieron que intervenir para evitar un problema mayor en el Camp Nou

En los videos que comienzan a circular en redes sociales se puede observar cómo un aficionado del FC Barcelona se levanta de su asiento, baja unas escaleras y le arrebata la bandera al seguidor del cuadro Rojiblanco, quien se vio sorprendido por esta acción.

Mientras que una gran parte de la afición local lo increparon e insultaron. Posteriormente, los elementos de seguridad del Camp Nou acudieron al lugar de los hechos para llevarse al hincha del Atlético de Madrid. Recordar que desde hace tiempo, el FC Barcelona puso como medida de no permitir distintivos del equipo visitante en zona exclusiva para la barra local.

VIDEO | Bandera de España con escudo del Atlético de Madrid causa problema en el Camp Nou

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados