Internacional

Lionel Messi desplazaría a Cristiano Ronaldo como el futbolista mejor pagado del mundo

El Al-Hilal es una escuadra prestigiosa que busca convencer al argentino para que vuelva a enfrentar a CR7.

En las últimas horas, surgió el rumor de que Lionel Messi no tiene pensado renovar su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) al finalizar la Temporada 2022-2023. Derivado a esta situación, el astro argentino ha recibido varias ofertas de diferentes clubes, pero una de ellas es la que más ha llamado la atención.

Se trata de la del Al-Hilal de Arabia Saudita, quien le habría ofrecido al Campeón del Mundo con la Selección de Argentina en Qatar 2022, 400 millones de dólares (MDD) por año, lo que sería el doble de lo que percibe actualmente Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr.

Cabe mencionar que el Al-Hilal es una escuadra prestigiosa que busca convencer al artillero de 35 años de edad para que vuelva a enfrentar a CR7, pero ahora en Medio Oriente, con el fin de regalarle a los aficionados a este deporte más capítulos de esta rivalidad que protagonizaron principalmente cuando jugaban en Barcelona y Real Madrid.

¿Cuánto dinero gana Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr por año, mes, día, hora, minuto y segundo?

Para que nos demos una idea de lo que podría ganar Lionel Messi, basta con ver las ganancias de Cristiano Ronaldo, que van desde los 200 MDD por año, con un contrato por dos temporadas, percibiendo al mes 16.6 millones.

  • Por año: $200 millones de dólares.
  • Por mes: $16.6 millones de dólares.
  • Por día: $548,000 dólares.
  • Por hora: $22,833 dólares
  • Por minuto: $380 dólares.
  • Por segundo: $6.34 dólares.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados