Internacional

Barcelona vs Real Madrid: Hora y dónde ver por TV y online el partido por semifinales de la Copa del Rey

El cuadro catalán juega en su casa la opción de meterse en la final del certamen local español. En el clásico ante Real Madrid llega con la ventaja del 1-0 conseguido en el Santiago Bernabéu.

Barcelona y Real Madrid se enfrentan este miércoles en la búsqueda de un cupo en la final de la Copa del Rey en su edición 2022-2023. El duelo que se jugará en Nou Camp encuentra al cuadro local con una ventaja mínima conseguida en la ida en el Santiago Bernabéu (1-0).

De esta manera, con un triunfo o un empate, el cuadro adiestrado por Xavi se meterá en la final del torneo y tendrá claras chances de cerrar con un doblete la actual temporada, ya que en LaLiga es líder con 12 punto de ventaja, precisamente sobre el elenco “Merengue”. Cabe señalar que en esa instancia, ya está el Osasuna, que el martes derrotó al Athletic Bilbao.

Los visitantes intentarán revertir la situación, algo que solo han logrado una de las cuatro veces que han debido cerrar una eliminatoria en el estadio de su tradicional adversario. Este año, los del Carlo Ancelotti no han podido que los catalanes, por lo que el duelo tiene una presión extra.

Para el compromiso de esta noche española, el Barcelona saldría a la cancha con: Marc- André Ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araujo, Marcos Alonso, Jordi Alba; Eric García, Sergi Roberto, Gavi; Ferran Torres, Robert Lewandowski y Ansu Fati.

Por su parte, Real Madrid lo haría con: Thibaut Courtois, Lucas Vázquez, Eder Militao, David Alaba, Eduardo CamavingaTchouaméni, Tony Kroos, Marco AsensioRodrygoVinicius Jr. y Karim Benzema.

¿A qué hora es el partido entre Barcelona y Real Madrid por la Copa del Rey?

El partido más importante del fútbol español, que esta vez se jugará por semifinales de Copa del Rey, se jugará a contar de las 21:00 horas de España. En Chile, arrancará a las 15:00 y en México, a las 13:00 horas.

¿Dónde ver por Televisión el Barcelona vs Real Madrid?

En España, el Barcelona vs Real Madrid se podrá ver por televisión abierta, a través de La 1 de RTVE. Por su parte, en Chile la transmisión correrá por parte de DSports y en México, será la empresa Sky Sports quien emitirá uno de los cotejos más importantes del fútbol mundial.

¿Cómo ver online Barcelona vs Real Madrid por semifinales de la Copa del Rey?

En España, podrás ver gratis el partido de manera online a través de RTVE Play. En Chile, por su parte, si eres suscriptor de DirecTV, lo podrás ver en la aplicación DirecTV Go. Finalmente, si quieres ver por internet el Barcelona vs Real Madrid en México, lo podrás hacer por medio de Blue To Go.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados