Internacional

Revelan la razón del enojo de Piqué con su hijo en la final de Kings League

Actualmente, el exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, es el presidente de la Kings League.

Gerard Piqué sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación a pesar de que hace apenas unos meses determinó poner fin a su carrera como futbolista profesional. Y es que en las últimas semanas el exjugador del FC Barcelona ha sido blanco de señalamientos por su separación con la cantante Shakira.

Actualmente, el Campeón del Mundo con la Selección de España en Sudáfrica 2010 es el presidente de la Kings League, la cual es una liga de futbol siete que está presidida por reconocidos streamers de la talla de Ibai Llanos o Gerard Romero, por mencionar algunos.

De hecho, hace apenas unos días se llevó a cabo la Final Four en el Camp Nou con más de 92.000 personas. Dentro de los invitados en dicho evento se encontraban sus hijos, Milan y Sasha.

¿Qué pasó con Gerard Piqué y sus hijos?

Como era de esperarse, las cámaras siguieron en todo momento a los pequeños del exfutbolista de 36 años de edad, y lograron captar la llamada de atención que le hizo Gerard Piqué a uno de sus niños.

En ese momento, todo mundo se comenzó a preguntar cuál fue el motivo del regaño. No obstante, posteriormente se reveló que Milan habría llamado “payaso” a alguien, hecho que no toleró el mandamás de la King League.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados