Internacional

‘Kun’ Agüero reconoció que tuvo miedo que ‘Canelo’ Álvarez lo golpeara tras defender a Messi

El ‘Kun’ Agüero participó en la llamada Watch Party de ESPN junto con Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Sergio Agüero es consciente de que si se hubiera topado con Saúl Álvarez tras la discusión que sostuvieron en redes sociales luego del triunfo de Argentina sobre México en el Mundial de Qatar 2022, habría sido golpeado, por lo que ahora celebra que el problema se haya resuelto.

El ‘Kun’ Agüero participó en la llamada Watch Party de ESPN junto con Javier ‘Chicharito’ Hernández. En dicho espacio, el sudamericano recordó el día en que el ‘Canelo’ Álvarez se fue en su contra luego de que le hiciera saber que es normal que los futbolistas dejen las camisetas en el piso tras intercambiarlas.

¿Qué fue lo que dijo ‘Kun’ Agüero de ‘Canelo’ Álvarez?

Mientras veíán el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League entre Bayern Múnich y PSG, el mexicano le preguntó cómo estaba su relación con el boxeador, a lo que el exjugador del Manchester City admitió que sí tuvo miedo de que fuera golpeado.

“Mal, mal, yo creo que si estábamos en un ring, nos recargaba a trompadas a todos. Hoy estamos bien, pero en su momento sí me cargaba a trompadas”, señaló.

Inmediatamente, el argentino comentó que ahora la fiesta la llevan en paz, pero “en su momento sí me cagaba a trompadas. Se calentó con todos en ese momento”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados