Internacional

¿Messi o Cristiano Ronaldo? La estrella que comanda la lista de los mejores futbolistas del Siglo XXI

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dominaron por muchos años a placer el futbol debido a su gran calidad, la cual les ha permitido seguir activos.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han protagonizado por muchos años la rivalidad más grande en la historia del futbol. Ambos dominaron a placer este deporte gracias a su calidad y profesinalismo.

No obstante, un estudió de la revista FourFourTwto, vigente desde 1994, catalogó al astro argentino como el mejor jugador, tomando en cuenta desde el 2001 en adelante, mientras que el portugués fue puesto en la segunda posición.

Andrés Iniesta, fue el encargado de cerrar el podio. Mientras que Xavi Hernández, actual entrenador del FC Barcelona, aparece en el cuarto sitio, seguido de otra gran figura de los Blaugranas, Ronaldinho.

Zinedine Zidane, Thierry Henry, Manuel Neuer, Kaká y Luis Suárez, están del 6 al 10, respectivamente. Karim Benzema, quien es el actual Balón de Oro, apareció en el onceavo escalón. Aunque parezca poco creíble, Neymar aparece en el lugar 25, por su parte, Kylian Mbappé en el 33.



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados