Internacional

Luka Modric reconoció error tras Mundial de Qatar 2022 con Real Madrid

El croata buscará refrendar el título de UEFA Champions League ante el Liverpool con el que se enfrentaran en la última final.

Luka Modric, futbolista croata y mediocampista del Real Madrid, reconoció el mal momento físico que sufrió en el mes de enero y confesó que se equivocó al regreso del Mundial de Qatar, cuando volvió a jugar con su club antes de realizar una pequeña pretemporada.

Estoy mejorando después del Mundial, me equivoqué porque desde mi vuelta empecé a jugar inmediatamente en vez de entrenar con un programa específico diez días, pero cuando el director técnico (Carlo Ancelotti) te pregunta si quieres jugar, claro que quieres”, dijo en rueda de prensa en Anfield.

El Mundial me afectó un poquito, pero ahora estoy volviendo a mi nivel y espero seguir así hasta final de temporada”, añadió. Centrado en el duelo de octavos de final de la UEFA Champions League ante el Liverpool, Modric avisó de lo que le espera al Real Madrid en Anfield y dio las claves para afrontar la vuelta con un buen resultado.

Lee más: Víctor Osimhen deja en el olvido la increíble marca de Diego Maradona y Gonzalo Higuaín en el Napoli

Nos espera un partido muy importante y duro ante un rival muy bueno en un estadio histórico con una afición tremenda que aprieta mucho. Tenemos que hacer un gran partido para ganar o tener un resultado positivo para la vuelta en nuestra casa. Tendremos que estar a nuestro mejor nivel, estar juntos como equipo, ayudarnos. Ya lo hemos hecho bien en Anfield y espero que mañana podamos repetirlo”, dijo.

Respondió Luka a los que afirman que a sus 37 años y tras el Mundial ya no debe jugar junto a Toni Kroos en el equipo titular: “No me molesta porque llevo casi once años en el Real Madrid y sé que la exigencia es máxima. Siempre hay muchas cosas que se dicen de fuera, es normal porque es el mejor club del mundo”.

¡

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados