Internacional

Se complicó el arribo de Edson Álvarez al Chelsea tras la salida de Tomas Tuchel

La derrota frente al Dinamo Zagreb en el inicio de la Champions League le costó el trabajo a Tomas Tuchel.

La derrota frente al equipo del Dinamo Zagreb en la Jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League, le costó caro al alemán Tomas Tuchel, pues la directiva del conjunto del Chelsea decidió dar por terminado su proyecto, el cual llevaba poco más de un año y medio.

Esta situación pasa a afectar al mediocampista mexicano, Edson Álvarez, debido a que los 'Blues' habían mostrado interés en sus servicios a petición del ex entrenador del Paris Saint-Germain (PSG) y Borussia Dortmund, entre otros clubes.

Cabe mencionar que ante la negativa del cuadro del Ajax en dejar ir en este mercado de fichajes al canterano de las Águilas del América, la entidad inglesa decidió no insistir más y esperar a diciembre para volver a ofertar, aunque con la salida de Tomas Tuchel es poco probable que lo hagan.

El 'Machín' había forzado su salida del equipo de Ámsterdam con no presentarse a los entrenamientos, no obstante, la dirigencia tuvo que hablar con él para explicarle sus motivos para no dejarlo salir en esta ventana, situación que entendió, pero con la promesa de que en el siguiente mercado le dejaran el camino libre.

VIDEO | Así fue el gol de Edson Álvarez con el Ajax en la Champions League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados