Internacional

Chile vs Canadá: hora y dónde ver la Revelations Cup Femenina por TV y online

La Selección de Chile Sub-17 necesita golear a Canadá y esperar que México venza a Colombia para ser campeona de la primera edición de la Revelations Cup Femenina.

La Selección de Chile Sub-17 se medirá ante Canadá en la tercera y última jornada de la Revelations Cup Femenina, juego en el que tendrá que vencer al tercer lugar del Premundial de la Concacaf y esperar el resultado del duelo de México contra Colombia para saber si puede ganar este certamen internacional.

Aunque La Roja Femenina Sub-17 venció 2-1 a México en la primera jornada de la Revelations Cup, la derrota ante Colombia pudo calar fuerte en sus oportunidades para ser campeonas de la primera edición de este torneo amistoso. Debido a que necesitan ganarle a Canadá y esperar que el cuadro sudamericano no venza a México o empate.

De hecho, la única posibilidad para que Chile se proclame campeón de la Revelations Cup Femenina es que México venza por un marcador no mayor a 1-0 a Colombia y que La Roja golee por 5 goles o más a Canadá. Mientras que el cuadro de la Concacaf ya está eliminado, tras caer 1-0 y 4-1 en sus dos partidos.

Fecha y hora del partido de Chile vs Canadá en la Revelations Cup Femenina

La tercera y última jornada de la Revelations Cup Femenina se disputará el martes de 6 septiembre a las 13:00 horas del centro de México (14:00 de Chile) en la cancha de la Unidad Deportiva Enrique Fernández en León, Guanajuato.

¿Dónde ver el juego de Chile vs Canadá en la Revelations Cup Femenina por TV y online?

Este encuentro se podrá seguir por medio de la plataforma de streaming ViX en México, así como en el canal TV 4 de Guanajuato y en la página de Facebook de la Revelations Cup.

Últimos marcadores de Chile

  • Chile 1-2 Colombia
  • Chile 2-1 México
  • Chile 2-1 México (penales)

Últimos marcadores de Canadá

  • Canadá 1-4 México
  • Canadá 0-1 Colombia
  • Canadá 3-0 Costa Rica

VIDEO | Así fue la victoria de Chile sobre México en la Revelations Cup Femenina

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados