Internacional

En Alemania aseguran que Thomas Tuchel se quiere llevar al Chucky Lozano al Bayern Múnich

Desde que Thomas Tuchel estaba en el Chelsea, siempre le llamó la atención el Chucky Lozano.

Thomas Tuchel, quien recientemente fue despedido del Chelsea debido a los malos resultados tanto en la Premier League como en la Champions League, aunado a las diferencias con la directiva, podría convertirse en nuevo entrenador del Bayern Múnich tras el mal inicio en la Bundesliga de Julian Nagelsmann.

De acuerdo a medios alemanes, una de las peticiones de Thomas Tuchel sería la contratación del mexicano, Hirving Lozano, quien en el último año futbolístico no la ha pasado nada bien en el Napoli debido a sus constantes lesiones que no le han permitido explotar su mejor versión.

Cabe mencionar que el Chucky Lozano es del agrado del estratega de 49 años de edad desde que estaba al frente de los "Blues", no obstante, en ningún momento hubo un acercamiento formal con los "Azurri" para hacerse de los servicios del canterano de los Tuzos del Pachuca.

¿Cuánto tendría que pagar Bayern Múnich por Chucky Lozano?

Habrá que esperar si la dirigencia del conjunto "Bávaro" determina concluir el proyecto de Julian Nagelsmann y empezar uno nuevo con Thomas Tuchel. En caso de que así sea, el artillero azteca podría dejar la Serie A, pero para ello, el Bayern Múnich deberá desembolsar un poco más de 40 millones de euros.

VIDEO | El calentamiemto de Edwin Cardona por el que es objeto de críticas por la afición de Racing

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados