Internacional

Conoce al principal candidato para sustituir a Pablo Guede en el equipo del Málaga

Desde hace un par de semanas se venía manejando la salida de Pablo Guede como entrenador del Málaga.

Durante las últimas semanas se venía manejando esta información, no obstante, hasta ahora el equipo del Málaga de la Segunda División del futbol de España, dio a conocer por medio de un comunicado compartido en su sitio oficial que llegó a un acuerdo amistoso con Pablo Guede para que dejara el cargo como entrenador.

"Pablo Guede no proseguirá al frente de la plantilla malaguista, tras llegar a un acuerdo de forma amistosa para la finalización de su contrato. El Málaga CF quiere agradecer encarecidamente a Pablo Guede su dedicación, trabajo, profesionalidad y compromiso con el Club", se lee en el texto.

Asimismo, el conjunto "Blanquiazul" le agradeció al ex entrenador del Necaxa, Monarcas Morelia, Xolos de Tijuana, Colo Colo, Palestino, entre otros, su compromiso y profesionalismo: "Pablo, gracias por tu malaguismo y el amor a tus colores. Te deseamos toda la suerte del mundo en el futuro profesional y laboral. Siempre serás un miembro de la Familia Malaguista".

De acuerdo con información de medios internacionales, el principal candidato para suplir al estratega argentino de 47 años de edad es Pepe Mel, quien fuera ex timonel de Las Palmas y Real Betis, entre los más destacados.

¿En qué lugar dejó Pablo Guede al Málaga?

Cabe mencionar que Pablo Guede dejó al equipo del Málaga en la penúltima posición de la tabla general de la Segunda División de España con apenas tres puntos, producto de solamente una victoria y cinco derrotas.

VIDEO | La salvaje entrada que recibió Yeferson Soltedo y que pudo significarle una grave lesión

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados