Internacional

Nico Castillo se aleja más del futbol y parece tener mejor suerte en este deporte

El delantero chileno jugó por última vez con el Necaxa en la Liga MX y ahora el golf se ha convertido en uno de sus deportes preferidos.

Nicolás Castillo dejó de jugar al futbol en 2022 tras su paso por Necaxa de la mano de Pablo Guede y tampoco fue tomado en cuenta por el América, quien era el dueño de su carta, por lo que se quedó sin equipo y está cerca de cumplir su primer año fuera de las canchas.

Castillo fue una de las grandes figuras que llegó al futbol mexicano con Pumas, donde se caracterizó por ser un gran goleador e incluso sus grandes actuaciones lo catapultaron a Europa con el Benfica, pero en su regreso a México con el América su suerte cambio, llevándolo a ser intervenido en varias ocasiones por una grave lesión.

Tras varios meses fuera del club, el chileno regresó con las águilas, pero no llenó las expectativas y fue cedido con los Rayos, donde apenas pudo tener actividad antes de que la directiva decidiera rescindirle el contrato.

Sin embargo, desde aquel febrero de 2022, Nico Castillo ha estado sin equipo y todo parece indicar que su retornó a las canchas es cada vez más lejano y ha decidido probar suerte en el golf.

Asimismo, el chileno compartió un video en sus redes sociales donde luce como todo un profesional practicando este deporte en Miami, Estados Unidos. Además, compartió la tarjeta del juego, dónde se impuso ante su rival en turno.

Mira aquí el video de Nico Castillo jugando golf en Miami:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados