Internacional

¿Exjugador del Boca Juniors envía guiño a Nico Castillo de volver a grande de la Liga MX?

Así como lo hizo en su momento Nico Castillo, Eduardo Salvio le ha tomado cariño a Pumas y le respondió un interesante mensaje en Instagram sobre su paso con los universitarios de la Liga MX.

Eduardo Salvio, exjugador del Boca Juniors, pareció enviarle un guiño a Nicolás Castillo de regresar a un grande de la Liga MX: Pumas. El argentino ha tenido que cargar con el equipo dirigido por Andrés Lillini para buscar el repechaje del torneo Apertura 2022 y de paso le contestó al chileno que tuvo una época goleadora con los universitarios.

El 'Toto' Salvio aportó con un gol en la segunda victoria de Pumas en el torneo, en la goleada de 4-1 contra el Querétaro, y festejó en Instagram el buen partido que dieron en la jornada 14 de la Liga MX. Por lo que subió una imagen en el Estadio Olímpico Universitario y a la celebración se sumó Nico Castillo, exdelantero de los auriazules hace unos años.

Así que el chileno festejó con emojis aplaudiendo su labor en Pumas, luego de ser compañeros en el Benfica de Portugal. Asimismo, festejando que ha apoyado en la parte ofensiva al plantel desde que llegó como refuerzo junto al brasileño Dani Alves, exjugador del Barcelona y la bomba del mercado de fichajes.

¿Eduardo Salvio le envió guiño a Nico Castillo para regresar a Pumas?

Después de los emoticonos de festejo de Nico Castillo en la foto de Salvio, el 'Toto' respondió a su comentario con la misma alegría que el delantero chileno. Por lo que al parecer también el argentino le ha tomado cariño a Pumas en tanto ha portado la azul y oro después de su paso por el Boca Juniors.

Hasta el momento, Eduardo Salvio suma 4 goles con Pumas, esto mientras pelean el repechaje de la Liga MX. Mientras que Nico Castillo fue uno de los goleadores del plantel en los últimos años, al cosechar hasta 26 goles y dar 7 asistencias en 45 juegos. Antes de su salida al extranjero y regreso a México pero con las Águilas del América.

VIDEO | Así fue el gol de Eduardo Salvio con Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados