Internacional

Lautaro Martínez responde ante los rumores de su separación de Agustina Gandolfo

Los aficionados de la Selección de Argentina se preocuparon por la situación sentimental del delantero, pues consideraban que esta comprometería su desempeño en el Mundial de Qatar 2022.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se viralizaron en redes sociales por una supuesta infidelidad de esta última con el artillero del Inter de Milán, situación que causó gran conmoción entre los aficionados argentinos, quienes se preocuparon por el atacante de cara al Mundial de Qatar 2022

Sin embargo, el delantero y su pareja salieron a desmentir todas estas teorías sobre su supuesta separación, puesto que Martínez destacó que había perdido su cuenta de Instagram por un día, mientras que su pareja señaló que la imaginación de las personas no tienen límite.

"Cuenta recuperada", escribió el delantero de la Selección Argentina en su cuenta personal y Gandolfo señaló con ironía "Yo tomando unos mates mientras veo el poder de la imaginación que manejan, los amo". 

Estas fueron las respuestas de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

¿Por qué se hizo tendencia Lautaro Martínez?

El lunes la polémica estalló cuando la cuenta de Instagram del ‘Toro’ desapareció de todos los motores de búsqueda, levantando sospechas sobre la razón de porque habría pasado esto, mientras que al mismo tiempo su pareja, Agustina Gandolfo hizo una publicación que dio pie para pensar en una supuesta separación, ya que una imagen decía: "El amor que das es eterno".

De inmediato todas las redes sociales, se inundaron de teorías sobre infidelidades o su separación con diferentes opiniones, pero lo cierto es que ambos salieron a desmentir toda la información que se manejó.

Sin embargo, esta situación fue tomada con humor por muchos usuarios, quienes le dieron rienda suelta a su creatividad y lanzaron sus mejores memes sobre esta supuesta polémica.

Estos son los mejores memes sobre la supuesta separación de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados