Internacional

Aficionados reprueban la lista de la Selección Mexicana: “Gallardo y Funes Mori”

Gerardo Martino lanzó la convocatoria para los encuentros amistosos ante Colombia y Perú, misma que fue severamente criticada en redes sociales del Tri por los aficionados.

Gerardo Martino dio a conocer su lista para enfrentar a Colombia y Perú con la Selección Mexicana, pero los aficionados no quedaron nada contentos con la misma, puesto que consideran que dejó a elementos importantes fuera de la misma, como es el caso de Carlos Acevedo de Santos y Marcelo Flores, que juega en el Real Oviedo.

Cabe mencionar que el Tri se medirá ante los rivales sudamericanos como parte de los juegos de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, duelos que se disputarán en Los Ángeles y Santa Clara, Estados Unidos, los días 24 y 27 de septiembre, respectivamente.

Sin embargo, esta misma causó mucho ruido entre seguidores y miembros de la prensa, quienes cuestionaron enérgicamente la incorporación de jugadores como Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori, a quienes consideran que no tienen nivel para estar en este listado.

Por otro lado, es necesario indicar que esta no es la lista definitiva de los jugadores que irán a la justa mundialista para Qatar, pero es muy probable que la mayoría de los jugadores que han sido seleccionados aparezcan en esa convocatoria final.

Esta es la lista de la Selección Mexicana para los encuentros amistosos:

Estas fueron las reacciones de los aficionados a esta convocaría del Tri:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados