Internacional

All Star Game 2022: Estos fueron los resultados del Skill Challenge

La Liga MX y la MLS se midieron en estos juegos de habilidades en el Allianz Field. pero los estadounidenses se quedaron con la victoria.

Este día se disputaron las pruebas de destreza previas al All Star Game que se disputará mañana en la misma cancha del Allianz Field, donde la Liga MX se midió con sus mejores jugadores ante los más destacados de la MLS.

Desafío de Disparos

El desafío de disparos se trata de enfrentar a tres jugadores de cada liga, donde los mexicanos estaban representados por Germán Berterame, Uriel Antuna y Julian Quiñones, mientras que los de la MLS fueron representados por Héctor Herrera, Reynosa y Pereyra. Estos tenían que sumar la mayor cantidad de puntos tirando a 11 objetivos que se encuentran en la portería (2 puntos, 5 puntos, 10 puntos, y el blanco en movimiento por 20 puntos) y los ganadores fueron los de la MLS con 131 puntos. 

Desafió de Toques

Se jugó con tres jugadores por cada liga, donde uno de ellos recibirá el pase de sus compañeros y posteriormente mandarlo a los blancos en el tablero (5 puntos, 10 puntos, 20 puntos), a México lo representó Álvaro Fidalgo y  Luis Reyes; y a la MLS Carles Gil y Hany Mukhtar, donde el marcador fue para la MLS con 106 a 68.

Desafio de Voleas

La primera vuelta enfrento a Javier Hernández contra Carlos Acevedo, donde el Chicharito anotó 45 puntos para la MLS y la segunda ronda fue de Alexis Vega ante St.Clair, poniendo el marcador en 45 a 65. Por su parte Brandon se enfrentó a Camilo Vargas, donde el de Atlas atajó tiros importantes. El segundo para México fue Avilés Hurtado ante el guardameta Jhonson, donde el de Pachuca sorprendió con varios tiros de tijera, dejando el marcador 120 a 75 en favor de la Liga MX.

Desafío de pases

Se juega a tres rondas donde será un mano a mano entre jugadores de la Liga MX y la MLS, la primera aparición fue la de Germán Berterame ante Emanuel Reynoso, donde el de Rayados fue el ganador. La segunda vuelta fue de Luis Chávez ante Héctor Herrera y el de Pachuca fue el ganador, dejando el marcador del torneo en un empate con dos juegos para la Liga MX y MLS.

Finalmente, todo se definirá en el desafió de disparos al poste, ya que ambas escuadras llegan igualadas a esta prueba final.

Disparos al poste

En este desafió todo se tuvo que ir a la muerte súbita, puesto que igualaron con cinco tiros a la portería, pero el encargado de marcar el último fue Mukhtar le dio la victoria en esta edición a la MLS dejando el marcador general en 3-2.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados