Internacional

Mundial Qatar 2022: Estos son los uniformes oficiales de la Concacaf y Conmebol

El Mundial de Qatar 2022 está a menos de 100 días por iniciar y este lunes, la Selección Mexicana y la de Argentina presentaron sus camisetas de visitante. Checa aquí los uniformes oficiales de los equipos de la Concacaf y Conmebol.

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, por lo que Adidas y Puma presentaron este lunes 29 las camisetas de visitante con las que las selecciones de la Concacaf y Conmebol buscarán la Copa del Mundo. Tanto la Selección Mexicana, como la de Argentina y Uruguay ya cuentan con los dos kits con los que jugarán el certamen internacional a fin de año.

Todas las selecciones de la Conmebol ya cuentan con sus dos equipamientos para el Mundial de Qatar 2022, por lo que Argentina, Brasil, Uruguay y Ecuador están listos para usar sus nuevos uniformes para los juegos amistosos que tendrán antes del torneo. Mientras que en la Concacaf, solo México ha presentado sus camisetas oficiales.

El Mundial de Qatar 2022 está más cerca que nunca, a tan solo tres meses para que se juegue el certamen más importante en el planeta. A continuación te presentamos los uniformes con los que los países de la Concacaf y Conmebol jugarán la Copa del Mundo entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

Los uniformes oficiales de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022

México

La Selección Mexicana presentó este lunes la camiseta de visitante de la colección de Adidas. La marca alemana ya entregó los dos jerseys con los que el Tri buscará la Copa del Mundo de Qatar 2022 de la mano de Gerardo Martino. Aunque todavía no la estrenan con el plantel varonil mayor, el equipo femenil ya la usó en el Mundial Femenil Sub-20 de Costa Rica.

Estados Unidos

La colección de Nike para Estados Unidos, ausentes en el Mundial de Rusia 2018, todavía no es anunciada de manera oficial pero estos son unos de los adelantos que han rondado en internet. Ambas camisetas han desagradado a algunas personas, sobre todo con el plantel que parece ser la generación dorada de EU. Incluso jugadores han rechazado el modelo visitante (azul).

Canadá

Por su parte, Canadá hizo una mala planeación para esta Copa del Mundo, ya que no tenían presupuestado avanzar y llegar hasta esta instancia, por lo que no desarrollaron nuevos uniformes y se espera que compitan con los mismos que jugaron las eliminatorias.

Costa Rica

La Selección de Costa Rica todavía no tiene sus camisetas con las cuales competirá en el Mundial de Qatar 2022 luego de acceder mediante el repechaje a la justa. New Balance es su patrocinador.

Los uniformes oficiales de la Conmebol para el Mundial de Qatar 2022

Argentina

La Selección de Argentina también presentó este lunes la camiseta visitante con la que buscarán la ansiada Copa del Mundo que querrán ganar de la mano de Leo Messi. Es púrpura y con degradados hacia el lila. Mientras que la de local ya había sido lanzada, usando la clásica albiceleste. Ya fue usada por el plantel femenil en la Copa América y las fuerzas básicas.

Brasil

La Selección de Brasil también será una de las fuertes candidatas a alzar la copa en el Mundial de Qatar 2022. Los dos diseños ya fueron presentados con Nike y resalta que la verdeamarela contará con un cuello tipo polo y con manchas de leopardo. Mientras que la segunda tendrá el cuello redondo y los detalles de dicho animal en las mangas, en degradado con verde pistache.

Ecuador

Ecuador entró al Mundial por calificación directa y a la altura de avanzar de esta forma, sus camisetas fueron muy elegantes, hechas por la marca Marathon. Ya presentaron tres jerseys y usarán cada uno con distintos detalles en el fondo.

Uruguay

La Selección de Uruguay también terminó por presentar los dos kits con los que se despedirá Luis Suárez y Edison Cavani de las Copas del Mundo en Qatar 2022. Aunque la primera es elegante con un cuello estilo polo y detalles blancos en las mangas azules, la de visitante causó desilusión en los charrúas debido a la estética y cambio de colores para otros equipos patrocinados por la marca Puma.

VIDEO | Jugadora de Brasil acaricia calva de Gianni Infantino, presidente de la FIFA

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados