Internacional

"Llora porque no recibe minutos... por algo será": Afición de Cruz Azul explota contra Iván Morales tras ser expulsado

Por medio de redes sociales, la afición de Cruz Azul arremetió contra Iván Morales.

Iván Morales sigue desaprovechando las oportunidades en Cruz Azul. En esta ocasión fue expulsado a los 10 minutos de haber ingresado al terreno de juego en el partido frente a los Gallos Blancos del Querétaro, dentro de la actividad de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022.

Para la parte complementaria, Raúl 'Potro' Gutiérrez realizó un cambio. En lugar de Michael Estrada entró el canterano del equipo de Colo Colo. Al 55' chocó con fuerza desmedida en la humanidad de Clifford Aboagye, por lo que Daniel Quintero, árbitro central del encuentro, determinó expulsarlo.

A los pocos minutos, los Gallos Blancos del Querétaro empataron el marcador gracias a Clifford Aboagye, exjugador de los Rojinegros del Atlas y los Xolos de Tijuana, de modo que las redes sociales estallaron en contra del chileno, quien lleva la misma cantidad de goles que rojas en La Máquina.

Al final, Cruz Azul logró sacar el resultado, pues Cristian Tabó se vistió de héroe en la recta final del compromiso celebrado en la cancha del histórico Estadio Azteca. Así que la era del entrenador Campeón del Mundo con la Selección Mexicana Sub-17 en 2011, arrancó con el pie derecho.

Mira aquí las críticas a Iván Morales tras ser expulsado en el partido entre Cruz Azul y Querétaro 

VIDEO | Así fue la expulsión de Iván Morales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados