Internacional

VIDEO | Recordado delantero de Xolos y Puebla falló increíble penal en Colombia

Duvier Riascos, quien milita en La Equidad, conjunto de la Primera División de Colombia, hizo un intento de cobro a lo Panenka y terminó volando el balón.

Duvier Riascos es un recordado delantero de la Liga MX, ya que militó en varios clubes de México como lo fue Puebla, Xolos de Tijuana, Pachuca y el hoy extinto Monarcas Morelia. Sin embargo, el atacante regresó a Colombia y actualmente juega con La Equidad, conjunto con el que protagonizó uno de los peores cobros de punto penal en toda la historia de aquel futbol.

El equipo de Riascos se encontraba enfrentando a Tolima como parte de la Jornada 8 del campeonato colombiano y cuando transcurría el minuto 43', el exjugador del futbol mexicano fue el encargado de cobrar un penal que en ese momento le daría la ventaja a su equipo, pero el exceso de confianza lo llevó a tirar al estilo Panenka y el esférico terminó por encima de la portería.

Dicha acción provocó la alegría de los aficionados del conjunto rival que respiraron por mantener el empate. No obstante, el duelo culminó con un marcador de 1-1, donde el gol de su equipo lo marcó su compañero Pablo Sabbag desde los once pasos.  

Revisa aquí el increíble error de Duvier Riascos en el futbol de Colombia:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados