Internacional

Estos son los jugadores que sobran en el PSG, ya no los quieren en el equipo

El portero Keylor Navas estaba por llegar a un acuerdo económico con el Napoli de la Serie A pero las negociaciones se detuvieron por una lesión que sufrió en el PSG y ahora su fichaje preocupa.

El Paris Saint-Germain continúa siendo uno de los clubes de toda Europa con más estrellas en el mismo equipo, sobre todo con la llegada de Leo Messi y la renovación multimillonaria de Kylian Mbappé. El conjunto de la Ligue 1 busca la ansiada Champions League desde que el equipo recibió una fuerte inversión catarí en los últimos años para alzar la Orejona que se les negó en 2020.

El conjunto de Christophe Galtier empieza a tener problemas en el vestuario, sobre todo con los descontentos entre Neymar y Mbappé. Sin embargo, esta competencia interna tiene desde la gestión de Mauricio Pochettino, quien decidió hacer cambios en la plantilla y desde la portería se tenían que ganar un lugar Keylor Navas y Gianluig Donnarumma.

Por ello, un año después de tener uno de los planteles más bastos de la Ligue 1 y toda Europa, hay futbolistas que parecen tener que salir por la puerta de atrás por no ser considerados por Galtier. Además de que la competencia con el tridente ofensivo Messi, Mbappé y Neymar, reduce sus posibilidades de brillar en el equipo.

A tan solo unos días del cierre de mercado de fichajes, te contamos quiénes son los jugadores que ya no son prioridad en el PSG y que buscan un club para poder seguir jugando. Debido a que algunos de ellos ya entrenan aparte del resto de sus compañeros, por no ser considerados por el técnico en el primer equipo titular o suplete.

Estos son los jugadores sobran en el PSG:

  • Keylor Navas: El portero tiene en claro que el Paris Saint-Germain apostará por Gianluigi Donnarumma debido a su edad y por decisión técnica de Christophe Galtier. Por lo que el tico ya no seguirá en el equipo como segundo portero, como en su momento alternó Mauricio Pochettino. Tiene en la mira fichar por el Napoli de la Serie A pero una lesión y la cuestión económica han detenido las negociaciones.
  • Mauro Icardi: Uno de los borrados en la delantera basta del PSG es el argentino, ya no tiene cupo en el ataque del conjunto y Galtier se decantó por entrenarlo en otro grupo. Sin embargo, su alto costo es lo que frena a otros clubes para contratarlo. De acuerdo con Infobae, su esposa y representante Wanda Nara lo ofreció hasta en Turquía pero no prosperó.
  • Julian Draxler: El alemán es otro de las cartas más costosas que impide que llegue a otro equipo de Europa. En la última temporada, jugó tan solo 24 partidos y marcó dos goles. Lleva 6 años en el conjunto parisino a sus 28.
  • Leandro Paredes: Finalmente, el argentino es otro de los que parece ser cortados con la misma tijera por decisión técnica. El sudamericano busca un equipo en los últimos días del mercado de fichajes, por lo que el Liverpool se apareció en el radar debido a la lesión de Naby Keita. Necesita minutos en Europa para meterse de lleno a la convocatoria de su país para el Mundial de Qatar 2022.

VIDEO | Así ignoró Neymar a Mbappé en pleno entrenamiento del PSG

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados