Internacional

Periodista de ESPN revienta a Iván Morales de Cruz Azul por sobrepeso tras goleada ante América

Héctor Huerta de ESPN cuestionó el desempeño del 'Tanque', exdelantero del Colo Colo, en Cruz Azul al cuestionar que subió hasta 9 kilos en las vacaciones, siendo un fichaje malo para el club con tan solo 1 gol y su estado físico.

Después de la goleada del América de 7-0 sobre Cruz Azul, los periodistas mexicanos reventaron al equipo que no ha podido sumar jugadores diferenciales para el torneo Clausura y Apertura 2022, incluyendo a Iván Morales. Por eso, Héctor Huerta de ESPN criticó el desempeño que ha tenido el chileno en la Liga MX donde a penas suma un gol, acentuando su estado físico desde que volvieron de las vacaciones.

Cruz Azul sufrió la goleada más abultada de toda su historia y lo hizo ante el América en el Clásico Joven, por lo que en el programa de Futbol Picante de ESPN señalaron cuáles son las decisiones incorrectas que han tomado. Entre ellas la de no poner en forma al delantero chileno Iván Morales, quien lleva tan solo un gol en más de medio año en la Liga MX.

El periodista Héctor Huerta apuntó contra el exatacante del Colo Colo por su estado físico, pese a no participar en el 7-0 ante el América. Pues quiso enumerar algunas de las malas decisiones que tomó la directiva cruzazulina en tanto fichajes, donde el 'Tanque' tiene méritos de aparecer tras su sequía goleadora y poca participación en el equipo de Diego Aguirre.

"Irresponsabilidad total", periodista de ESPN acusa a Cruz Azul por estado de Iván Morales

"El 'Tanque' Morales se fue de vacaciones con 84 kilos, regresó con 93, con 8 (9) más. Para poner en forma a un jugador de un 1.80 que pesa 93 kilos, imagínate... bueno, irresponsabilidad total", acusó el periodista en el programa de Futbol Picante de ESPN en la transmisión del sábado 20 por el estado del chileno, quien no ha podido adaptarse a la liga después de más de medio año.

El periodista también criticó el desempeño de Ángel Romero, quien apareció en lugar de Carlos Rodríguez sin ser imprescindible en la plantilla y considerar que fue una sombra en el Clásico Joven. Por su parte, también cuestionó que hayan dejado salir a Santiago Giménez antes del Mundial de Qatar 2022 por cumplir su sueño de jugar en Europa, actual refuerzo del Feyenoord de Países Bajos.

VIDEO | Así reventó periodista de ESPN el peso de Iván Morales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados