Internacional

El equipo europeo con el que Jorge Campos quería jugar y nunca lo consiguió

El guardameta más conocido en México y Europa rechazó una oferta millonaria para jugar fuera del país.

Jorge Campos es uno de los mejores jugadores que ha dado México y se formó en las filas de los Pumas, donde se coronó como campeón y sus grandes actuaciones lo llevaron a cubrir la portería de la Selección Mexicana disputando tres Copas del Mundo.

Pero en 2020 el exguardameta sostuvo una entrevista con el youtuber Zavalive, donde reveló que el equipo donde siempre quiso jugar estaba en Italia, un conjunto que para él en ese momento era de los mejores.

"Crecí en Pumas y lo disfruté mucho, pero tuve acercamiento de promotores para ir a Europa, pero nunca me quito el sueño de estar en un equipo grande de Europa… el Milan me gustaba muchísimo, por el estilo que tenía en esa épica y yo me decía 'si puedo jugar allá, quiero ir allá'", mencionó.

Además, destacó que en ese momento tenía varios ídolos, uno en la portería que era Pablo Larios y en la delantera al líder del ataque de la Naranja Mecánica, Marco Van Basten.

"Yo cuando jugaba en Pumas, mi ídolo era Van Basten, porque metía mil goles, era de Holanda y me decían que te crees Van Basten y yo les decía 'pues más o menos', cuando era delantero", agregó.

Asimismo, en un detrás de cámaras de TV Azteca, el guardameta mexicano destacó que si lo buscaron del futbol europeo e incluso hicieron una oferta importante por él, sin embargo, en ese momento no era su intención salir.

Jorge Campos señaló que hicieron un ofrecimiento de 5 millones de euros por él, pero no reveló que equipo fue el que lo busco en su momento.

Mira aquí la entrevista completa de Jorge Campos con Zavalive:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados