Internacional

El día que Liam Gallagher transmitió la semifinal de Inglaterra del Mundial Rusia 2018 en pleno concierto

El exintegrante de Oasis decidió proyectar el partido de la Selección de Inglaterra durante show en Suiza en julio del 2018.

Los hermanos Noel y Liam Gallagher, exintegrantes de Oasis, como aficionados del futbol que son, no se pudieron despegar del partido en el que la Selección de Inglaterra disputó en la semifinal del Mundial de Rusia 2018. Por eso, el segundo decidió proyectar aquel juego durante una de sus presentaciones en Suiza, en julio de ese año mientras cantaba.

Tanto Noel como Liam Gallagher son aficionados del futbol y el segundo lo es tanto que prefirió cantar sus temas con el partido de Inglaterra contra Croacia de fondo para no perderse por nada un duelo tan importante para su nación. Esta fue una de las postales más importantes que dejó el Mundial de Rusia 2018 donde la Selección de Francia de Kylian Mbappé se proclamó campeona.

El duelo fue un 11 de julio, cuando Liam Gallagher tenía una presentación en Suiza a la misma hora que se disputaba la segunda semifinal de la Copa del Mundo. Por lo que en su concierto proyectó el duelo de Inglaterra contra Croacia, partido que se llevó el conjunto de Luka Modric, futuro subcampeón del certamen.

Al terminar el partido, en el que Inglaterra iba ganando desde el minuto 5 gracias a un gol de Kieran Trippier pero que les dieron la vuelta con las anotaciones de Iván Perisic y Mario Mandzukic, Gallagher tuiteó apoyando al entrenador de Inglaterra Gareth Southgate.

VIDEO | Así proyectó Liam Gallagher semifinal de Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018 en pleno concierto

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados