Internacional

La Liga MX sigue sin pasar la prueba y pierde ante la MLS en el All Star Game 2022

Lo mejor del futbol mexicano buscaba imponerse ante los mejores jugadores de Estados Unidos en este duelo por la supremacía en Norteamérica, pero cayeron por un marcador de 2-1.

La Liga MX se midió ante la MLS en la segunda edición del All-Star Game, donde los mejores jugadores de cada liga se dieron cita en este encuentro para dejar claro que competición tiene a los jugadores más destacados.

El primer tiempo tomó por sorpresa al cuadro mexicano, puesto que a tan solo dos minutos de haber comenzado el encuentro, la MLS se puso adelante gracias a una gran anotación de Carlos Vela, quien remató dentro del área para dejar sin oportunidad a Camilo Vargas, que en ese momento era el guardameta de la Liga MX.

Posteriormente, conforme avanzaron los minutos, ambos técnico comenzaron a hacer muchos cambios en busca de darle oportunidad a todos sus jugadores de participar de este All Star Game del 2022.

Asimismo, para el segundo tiempo el encuentro se mantuvo en un ida y vuelta permanente con opciones para ambas escuadras, pero al 53’ un fuera de lugar evitó que los estadounidenses se adelantarán por dos goles en el marcador.

Sin embargo, al 70' un polémico penal fue marcado en favor de los de casa y Raúl Ruidiaz fue el encargado de poner el marcador 2-0 con un gran cobró desde los once pasos.

Por su parte, Kevin Álvarez apareció en el minuto 83 para poner el tanto para México con un gran tiro fuera del área y este mismo puso un centro para Germán Berterame que pudo ser el segundo para la Liga MX, sin embargo, pese a que estaba el VAR en la cancha, no se marcó una mano clara.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados