Internacional

España vs Finlandia: día, hora y dónde ver la Eurocopa Femenina 2022 por TV y online

La Selección de España jugará la Euro de Inglaterra sin su capitana Alexia Putellas tras sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

La Selección de España se medirá contra Finlandia en la jornada 1 de la Eurocopa Femenina de Inglaterra 2022, donde la Roja tendrá su primer encuentro de la fase de grupos. El plantel de Jorge Vilda debutará sin su capitana Alexia Putellas, debido a que sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Ahora España tendrá que superar a Finlandia para poder entrar a la competencia contra Dinamarca, selección subcampeona de la Euro 2017, y Alemania, las máximas ganadoras del certamen con ocho títulos. Por lo que la tarea de las futbolistas en donde figura Esther González del Real Madrid no será nada fácil para esta contienda.

Fecha y hora de España contra Finlandia en la Eurocopa Femenina 2022

Este encuentro se disputará el viernes 8 de julio a las 11:00 horas del centro de México, en la cancha del Estadio Milton Keynes en Inglaterra, como parte de la jornada 1 del Grupo B.

¿Dónde se verá el duelo de España vs Islandia de la Eurocopa Femenina por TV y online?

Toda la Eurocopa Femenina de Inglaterra de 2022 se podrá ver por la pantalla de ESPN en la televisión de paga, mientras que el servicio de streaming de la app de Izzi Go (por ESPN) y de Star+ también contarán con la transmisión en toda América Latina.

VIDEO | Así visitó Alexia Putellas a sus compañeras durante el entrenamiento previo a la Euro 2022

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados