Internacional

Suecia vs Suiza: día, hora y dónde ver en vivo la Jornada 2 de la Eurocopa Femenina 2022 por TV y Online

El torneo más importante en Europa de futbol internacional femenil continua su actividad con la actividad del Grupo C.

La Selección de Suecia Femenil recibirá a su similar de Suiza como parte de la Jornada 2 de la Eurocopa Femenina de Inglaterra 2022, donde las suecas llegan obligadas a ganar para escalar posiciones y seguir pensando en la siguiente ronda.

Las suecas vienen de empatar ante Países Bajos con un marcador de un gol para cada quien y ahora tratarán de quedarse con el primer lugar imponiéndose ante las suizas, conjunto que aparece en el segundo lugar del sector.

Por su parte, las suizas se dividieron puntos en la primera fecha ante Portugal, pero con un marcador de 2-2, por lo que tienen la posibilidad de saltar al primer lugar con una victoria en este certamen.

Fecha y hora del partido de Suecia vs Suiza en la Eurocopa Femenina 2022

Este encuentro se disputará el miércoles 13 de julio a las 11:00 horas del centro de México, en la cancha del Bramall Lane en Inglaterra, como parte de la jornada 2 del Grupo C.

¿Dónde se verá el duelo de Suecia vs Suiza de la Eurocopa Femenina por TV y online?

Toda la Eurocopa Femenina de Inglaterra de 2022 se podrá ver por la pantalla de ESPN en la televisión de paga, mientras que el servicio de streaming de la app de Izzi Go (por ESPN) y de Star+ también contarán con la transmisión en América Latina.

Mira aquí como el hombre logra dominar el balón junto a la excavadora: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados