Internacional

Leyenda brasileña arremetió contra Dani Alves: “En São Paulo no dejó una buena imagen”

Cicinho, exjugador de Brasil, señaló que a Dani nadie lo extraña en los equipos que ha estado por su forma de ser.

Dani Alves podría llegar a la Liga MX de la mano de los Pumas, siendo el refuerzo más esperado para el Apertura 2022, sin embargo, aún no se tienen noticias concretas sobre su llegada, pero ante su posible arribó a México, Cicinho, leyenda de São Paulo y Brasil, no dudo en criticar la personalidad del zaguero.

Cicinho conversó con el programa Arena SBT y señaló que es seguidor de Alves, pero considera que este no es recordado en ninguno de los equipos por los que ha estado, tal fue el caso del FC Barcelona y del São Paulo. 

"Soy fanático de Daniel Alves, pero donde quiera que vaya, no se le extraña. Prueba de eso es la declaración que hizo ahora sobre el Barcelona, que no respeta la historia de los ídolos. En el São Paulo no dejó una buena imagen, por lo que no me gustaría verlo en mi equipo", mencionó.

Asimismo, recordó que el jugador más ganador de la historia se fue por la puerta de atrás del conjunto brasileño y que eso mismo le sucedió en su paso por Europa, además de explicar que por considerarse más que el equipo Paulista no fue retenido por más tiempo.

"Se fue otra vez por la puerta de atrás. En el São Paulo no se le extrañó, en la Juventus y PSG tampoco. Es un jugador ganador, pero en el São Paulo tampoco se le extrañó. Todos los equipos, con la excepción de unos pocos, están atrasados en el pago de su salario. Si no se hubiera puesto por encima de la institución, estaría en São Paulo", señaló.

Dani Alves habló de su situación con São Paulo

Por su parte, Dani Alves sostuvo una entrevista con The Guardian y señaló que fue crucificado por decir la verdad en São Paulo y que si en algún momento regresa a Brasil, no será con este equipo y se uniría a las filas del Athletico Paranaense.

"No podemos quedarnos al tanto de la historia porque entonces no se escribe ningún capítulo. Eso es lo que traté de hacer, pero me crucificaron (en São Paulo). No descarto ninguna situación, pero si vuelvo a Brasil, será para el Athletico Paranaense", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados