Internacional

Estados Unidos vs Haití: fecha, hora y dónde ver el Premundial Femenino de la Concacaf

La Selección de Estados Unidos comenzará su defensa al título frente a Haití.

Con la obtención del Mundial de Francia 2019, la Selección de Estados Unidos Femenil se convirtió en la más ganadora de la historia con cuatro campeonatos, así que iniciará su defensa al título frente a Haití en el Premundial Femenino Concacaf W 2022 de cara al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023.

Cabe mencionar que el Premundial Femenino de la Concacaf W 2022, se disputará en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, del 4 al 18 de julio, siendo las sedes el Estadio Universitario y el Gigante de Acero.

Destacar que los dos representativos que queden dentro de los dos primeros lugares de sus respectivos grupos aseguran su pase al Mundial de 2023, mientras que las que avancen a la Final también se llevarán su boleto a Parías 2024.

Grupos del Premundial Femenino de la Concacaf

Grupo A: Estados Unidos, México, Jamaica y Haití

Grupo B: Canadá, Costa Rica, Panamá y Trinidad y Tobago.

Fecha y hora del partido entre Estados Unidos y Haití 

El encuentro entre la Selección de Estados Unidos y su similar de Haití se llevará a cabo este lunes 4 de julio en el Estadio Universitario, a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Estados Unidos y Haití?

El compromiso entre la Selección de Estados Unidos y su similar de Haití lo podrás disfrutar a través de las pantallas de ESPN y Star+, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados