Internacional

América vuelve a fracasar: Colo Colo declinó millonaria oferta por Pablo Solari

La directiva del Albo rechazó la propuesta de las Águilas de la Liga MX y el argentino no llegará al Nido por segunda ocasión.

El Club América volvió a fallar. La directiva del Colo Colo volvió a declinar la oferta por Pablo Solari y el argentino no llegará al plantel azulcrema para el torneo Apertura 2022. Por segunda ocasión, el fichaje del sudamericano quedó frustrado y el cuadro de Fernando Ortiz no contará con el delantero para el siguiente semestre de la Liga MX.

De acuerdo con información de En Cancha CL, Colo Colo rechazó la oferta del América de 3.2 millones de dólares por Pablo Solari y, al igual que en el marcado de fichajes de invierno, se quedó en un deseo de las Águilas. Desde hace 6 meses buscaban al delantero pero al estar en la lista de intransferibles, no pudieron traerlo a México. En esta ocasión volvió a suceder lo mismo.

A pesar de que el argentino reconoce que es una buena oportunidad llegar al América de la Liga MX, tendrán que insistir tras el rechazo de la directiva chilena. En el anterior mercado, el conjunto de Coapa también se había interesado en él pero no aceptaron en Chile debido a que jugarían la Copa Libertadores.

Parte de este rechazo se debe a que la salida del extremo podría desequilibrar al plantel, razón por la que antes, con la Libertadores, también se negaron a venderlo pese a la insistencia del América. Ahora, una vez más, el conjunto azulcrema se quedó sin fichar a uno de sus candidatos principales para el ataque.

Así juega Pablo Solari, por quien América insistió en el mercado de fichajes:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados