Internacional

Manchester United soltó última oferta a Barcelona por este jugador

Los Red Devils buscan interrumpir una racha de una década sin títulos de casa.

Manchester United busca hacerse con los servicios de Frenkie de Jong para la próxima temporada a toda costa. El de Barcelona ha tenido una novela con los "Red Devils" y ahora los británicos lanzaron un último intento para conseguir al neerlandés con una oferta total que permita el margen para que acepten los catalanes.

El cuadro blaugrana tiene la expectativa de 80 millones de euros al ser una de sus principales estrellas, lo que además podría dejarles margen para realizar fichajes pedidos por Xavi rumbo a la próxima temporada de La Liga con miras a poder incorporar nuevos títulos a las vitrinas de Camp Nou.

El United justo ofrece una oferta de 60 millones, que si bien podría ingresar otros 20 para alcanzar la cifra en variables, de acuerdo a medios españoles e ingleses, el Barcelona está únicamente interesado en el traspaso fijo, lo que forzaría a una nueva negociación, ahora con el tiempo encima.

Los de La Liga, por otro lado, han intentado otras formas de llevar a de Jong al United como un intercambio de jugadores, entre Harry Maguire y el de Países Bajos. Sin embargo, la directiva de los mancunians rechazó la transacción, dejando claro en que la pretensión por armar el fichaje va sobre el tema económico.

Revive el último gol de Javier "Chicharito" Hernández con Manchester United

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados