Internacional

Ranking: Los 5 entrenadores que se encuentran libres de cara a la temporada 2022-2023

La próxima temporada en Europa está a la vuelta de la esquina, no obstante, algunos equipos continúan en la búsqueda de un nuevo técnico.

La próxima temporada en Europa está a la vuelta de la esquina, no obstante, algunos equipos continúan en la búsqueda de un nuevo entrenador, con el fin de ser protagonistas tras haber fracasa en la campaña pasada, por lo que les dejamos una lista de los cinco grandes estrategas que se encuentran sin escuadra.

5.- Robert Moreno 

El técnico español busca consolidarse como estratega, por ello está a la espera de un proyecto que cumpla con sus expectativas tras quedar fuera en marzo de 2022 del Granada, por la Primera División Española y donde espera otra oportunidad en el principal sector europeo.

4.- Claudio Ranieri 

El experimentado timonel de 70 años de edad se encuentra libre luego de desvincularse desde enero pasado del Watford de la Premier League y quien busca regresar a primeros planos, después de conseguir el cetro del Leicester City por la temporada 2015-2016.

3.- Nuno Espírito Santo

El portugués es otro que está a la espera de una oferta que cumpla con sus expectativas tras ser despedido del Tottenham en noviembre de 2021. En su palmarés figura el campeonato de la Premiership, luego de llevar al Wolverhampton a Primera División y quien bajo su mando llegó el mexicano Raúl Jiménez.

2.- Marcelo Bielsa

'El Loco', como es muy bien conocido, ha sonado para diversos clubes, pero hasta el momento no ha llegado a un acuerdo con ninguno de ellos, siendo el Leeds de la Premier League su última experiencia en los banquillos a quiénes regresó al máximo circuito británico.

1.- Zinedine Zidane

El francés es objeto del deseo de varias entidades luego de su exitoso paso por el Real Madrid, no obstante, ninguno de los proyectos que le han ofrecido le ha llamado la atención. De acuerdo a declaraciones suyas, su gran proyecto es la Selección de Francia cuando exista un proyecto nuevo.

VIDEO | Erling Haaland se luce jugando fútbol en la playa

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados