Internacional

Chile vs México: día, hora y dónde ver el Torneo Internacional de Gradisca por TV y online

La Selección Mexicana Sub-17 se enfrentará a La Roja en Italia.

La Selección Mexicana Sub-17 debutará contra Chile en el Torneo de Gradisca en Italia, un certamen amistoso que contará con las próximas anfitrionas del Mundial de la India 2022. El cuadro de Ana Galindo ya viajó a Europa y esta semana tendrán los primeros encuentros del cuadrangular.

Las actuales subcampeonas del Premundial Femenil Sub-17 de la Concacaf se medirán ante las chilenas, tercer lugar del Sudamericano disputado en Uruguay, como parte del primer partido del Torneo Gradisca D'isonzo. Galindo, quien acaba de regresar de Japón con la Sub-17 varonil, ahora buscará otra victoria en Italia.

El Tri Femenil Sub-17 estuvo por quedarse con el campeonato de la Concacaf ante Estados Unidos, por lo que medirse ante La Roja será un reto importante, de cara el Mundial de la India del 2022. El certamen europeo durará del miércoles 22 al domingo 26 de junio. Los siguientes duelos se programarán según las ganadoras del primero.

Fecha y hora del partido de Chile contra México en el Torneo Internacional de Gradisca

El primer partido de este certamen amistoso entre La Roja y el Tri Femenil Sub-17 se disputará el martes 22 de junio a las 11:30 horas del centro de México, en la cancha del Estadio Municipal Cervignano.

¿Cómo ver el partido de Chile contra México en el Torneo Internacional de Gradisca por TV?

El debut de las selecciones Sub-17 no contará con transmisión oficial por televisión, ni en Italia, ni en México y Chile.

¿Cómo ver el partido de Chile contra México en el Torneo Internacional de Gradisca online?

El encuentro se transmitirá por la página oficial del certamen en Facebook. Para verlo, da clic aquí.

Equipos que participarán en el Torneo de Gradisca

  • Italia
  • Chile
  • México
  • India

VIDEO | Así fue el gol olímpico de Maribel Flores en el Premundial Femenil Sub-17 de la Concacaf

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados