Internacional

VIDEO | Así fue el golazo del Chupete Suazo con Deportes La Serena en la Copa Chile

El futbolista de 41 años, segundo máximo anotador de los Rayados de Monterrey en la Liga MX, sigue militando en la categoría profesional de Chile.

El futbolista chileno Humberto el 'Chupete' Suazo anotó un golazo en la Copa Chile con Deportes La Serena. El delantero de 41 años demostró que sigue teniendo un excelente golpeo de balón que no tiene fecha de caducidad, después de estar medio torneo con los sudamericanos tras su paso en la Liga Expansión MX con Raya2.

El futbolista anotó un golazo en el partido de ida en la tercera ronda de la Copa Chile contra la Universidad de Concepción. Aunque los exdirigidos por Ivo Basay perdieron 4-3, la anotación del segundo máximo goleador de los Rayados de Monterrey en la Liga MX fue un poema para sus compatriotas.

Fue el primer tanto del partido al minuto 17, cuando el 'Chupete' dirigió el partido desde el último tercio de la cancha y envió el esférico por arriba de Manuel García. El balón tomó una trayectoria bombeada y dejó sin oportunidad alguna al portero de la U de Concepción.

VIDEO | Así fue el golazo del Chupete Suazo en la Copa Chile

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados