Internacional

Estos serían los reemplazantes de Neymar en el Paris Saint-Germain

El brasileño podría ser vendido en este mercado de fichajes, por lo que no continuaría en la Ligue 1.

El PSG sigue planificando la próxima temporada y luego de renovar con un millonario contrato a Kylian Mbappé, el cuadro parisino piensa en una posible venta de Neymar y ante eso, ya se barajan posibles reemplazantes del astro brasileño.

Neymar es una de las máximas estrellas del PSG y si bien, tiene buena relación con jugadores como Lionel Messi y sus números siguen siendo bastante buenos, el cuadro francés necesita realizar un importante venta considerando la millonaria inversión que están haciendo con Mbappé luego de asegurar su continuidad.

El brasileño tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, pero de llegar una buena oferta, el equipo de Pochettino vería viable una salida del ´10´ y ya comenzarían a buscar un jugador para su reemplazo.

Los posibles reemplazantes de Neymar en PSG

Sadio Mané

El senegalés está buscando salir del Liverpool, donde le queda un año de contrato y para los Reds sería más viable venderlo ahora antes de que se vaya como jugador libre el próximo año.

El delantero viene de perder la final de la UEFA Champions League y ve con buenos ojos una salida del equipo de Klopp, al cual llegó en 2016 proveniente del Southampton por 40 millones de euros. Si bien, varios equipos están buscando fichar a Mané, el PSG económicamente hablando es de los que más posibilidades tiene, sin embargo, desde Francia indican que le prioridad es otro jugador.

Arnaut Danjuma

El delantero holandés viene de realizar una tremenda temporada con el Villarreal donde alcanzaron las semifinales de la UEFA Champions League y fueron eliminados por el Liverpool. Danjuma tiene contrato hasta el 2026 con el "Submarino Amarillo", pero varios clubes ya se están fijando en él y su valor rondaría por los 50 millones de euros.

Desde Francia aseguran que ante una salida de Neymar, el PSG pondría como prioridad el fichaje de Danjuma, incluso por sobre el de Mané.

VIDEO| El trolleo de Jero Freixas al Atlas que se viralizó en redes

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados