Internacional

Mensaje de agradecimiento de Marcelo Flores tras el apoyo recibido por el penal fallado con el TRI

Al final del partido Marcelo Flores se fue a los vestidores entre lágrimas.

Durante el partido ante Surinam, correspondiente a la Liga de Naciones de la CONCACAF, Marcelo Flores tuvo la oportunidad de estrenarse por la vía penal con la Selección Mexicana absoluta, no obstante, su disparo fue atajado por el guardameta, Warner Hahn.

Al final del partido celebrado en el TSM Corona, el jugador del equipo del Arsenal se fue a los vestidores entre lágrimas, así que los mensajes de apoyo por medio de redes sociales no se hicieron esperar, principalmente por parte de su familia, por lo que se dijo agradecido.

"Aprender duele. Gracias a mis compañeros, entrenadores y a todos ustedes por los mensajes de apoyo que he recibido. Se los agradezco mucho. Seguimos creciendo juntos, México", escribió en sus redes sociales.

Ahora, Marcelo Flores deberá darle vuelta a la página para enfocarse en la Selección de Jamaica, a quien enfrentarán el próximo martes 14 de junio en calidad de visitante, dentro de la actividad de la Liga de Naciones de la CONCACAF, donde se perfila para arrancar de titular.

¿Qué le paso a Marcelo Flores?

Después de una jugada del futbolista de las fuerzas básicas del Arsenal, el juvenil cedió el esférico a Orbelín Pineda pero una falta del arquero se sancionó como penal y Marcelo Flores fue quien ejecutó el tiro. Lo que pudo significar su primera anotación con la Selección Mexicana mayor quedó en un error garrafal que marcará su debut oficial.

VIDEO | Revive el penal fallado de Marcelo Flores ante Surinam

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados