Internacional

Equipo de Valber Huerta busca a delantero del Barcelona en el mercado de fichajes de la Liga MX

El Toluca no solo buscó a Edinson Cavani del Manchester United, sino también a un delantero de LaLiga.

El Toluca de la Liga MX busca a dos delanteros de élite: Edison Cavani del Manchester United y Luuk de Jong del Barcelona. El conjunto de Ignacio Ambriz podría armarse hasta los dientes en el mercado de fichajes y crear un equipo muy competitivo junto a Valber Huerta, para el torneo Apertura 2022.

De acuerdo con Jon Barbón, ambos atacantes son opciones reales para el club pero hay distintos panoramas para ambos. Para Cavani, cuya prioridad sigue en Europa, el proyecto que le propuso Toluca "gira en torno a él y sin problemas en el aspecto económico, sería el mejor pagado de la liga sin duda y prácticamente venir a retirarse cómodamente acá", detalló.

Sin embargo, y como corroboró Fabrizio Romano, a pesar de la oferta de los 'Diablos Rojos' al uruguayo, el 'Matador' piensa continuar en el viejo continente y todavía no se sabe qué pasará tras su salida del Manchester United, donde saldría como agente libre en tanto concluye el mes.

Luuk de Jong del Barcelona está más avanzado

El Toluca busca un 9 de renombre y al parecer este sería Luuk De Jong, el neerlandés de 31 años del Barcelona pero cuya carta es del equipo del 'Tecatito' Corona. "El club ha ofertado un poco más de los 4mde que pide el Sevilla por él y parece que este tema estaría avanzando lo cual hace esta opción bastante viable", publicó Barbón.

Mientras que el periodista italiano confirmó que hay "Conversaciones en curso entre Toluca y Sevilla por Luuk de Jong. Negociaciones ya abiertas... a la espera de llegar a un acuerdo total", por lo que el neerlandés podría ser el fichaje bomba de los 'Diablos Rojos' de Ambriz y Valber Huerta en México.

VIDEO | Así fue el penal fallado de Marcelo Flores en partido de la Selección Mexicana

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados