Internacional

Corea del Sur vs Brasil: día, hora y dónde ver el partido amistoso por TV y online

La selección de Vinicius Jr. y Neymar se medirán ante los coreanos como juego de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Después de que terminaron las principales ligas de Europa, Corea del Sur se medirá ante Brasil en un partido amistoso rumbo al Mundial de Qatar 2022. La selección de figuras como Vinicius Jr., Neymar y Coutinho buscarán con la racha que han encaminado desde las Eliminatorias de la Conmebol, al no caer en ningún juego como equipo internacional.

La selección de Brasil está imponiéndose como una de las favoritas por llevarse el Mundial de Qatar 2022, pues en las Eliminatorias de la Conmebol fueron los líderes con todos los duelos sin perder y ser los primeros en clasificarse a la próxima Copa del Mundo de la mano del Tite.

Ahora, se medirán ante Corea del Sur que busca un partido que lo haga vivir de cerca lo que se encontrará en el torneo internacional a final de año. Los asiáticos de Paulo Bento son parte del Grupo H de Qatar 2022, donde se medirán ante Portugal de Cristiano Ronaldo, Uruguay de Edinson Cavani y Ghana.

Fecha y hora del partido entre Corea del Sur y Brasil:

Este partido se jugará el jueves 2 de junio a las 6:00 horas del centro de México, pues este se disputará en la cancha del Estadio Mundialista de Seúl.

¿Dónde ver por TV el juego entre Corea del Sur y Brasil?

Debido a que es un encuentro amistoso y únicamente de preparación rumbo a Qatar 2022, no contará con transmisión televisiva en México.

¿Cómo ver el juego entre Corea del Sur y Brasil por TV?

Aunque no se transmitirá por la televisión, ni siquiera de cable, este duelo se podrá ver por la aplicación de Star+ en el apartado de ESPN.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados