LIGA MX

VIDEO | Ariel Holan recordó a México durante su presentación en Chile por el Chavo del 8

El exentrenador del León vivió una cómica anécdota sobre Don Ramón en la rueda de prensa con la U Católica.

Ariel Holan recuerda a México.Gracias al Chavo del 8Créditos: Captura de pantalla
Escrito en INTERNACIONAL el

Ariel Holan ya fue presentado como el nuevo entrenador de la U Católica en Chile, tras renunciar como DT del León en la Liga MX. El argentino volvió a aceptar el reto de dirigir al conjunto sudamericano y durante la conferencia de prensa recordó a México con una interesante anécdota del Chavo del 8.

El 'Profe' Holan ya voló a Chile y tomará el plantel de la Universidad Católica tras no continuar en México por el mal rendimiento del equipo en su segundo torneo. El argentino ya fue presentado y durante la rueda, uno de los periodistas acudió a esta con una camiseta de 'Don Ramón', icónico personaje del 'Chavo', aficionado al futbol y a los Rayos del Necaxa.

Ante el cómico momento, Holan solo sonrió y dijo frente al micrófono "Me recibís con Don Ramón, ¿eh?", le dijo al reportero. Este le respondió que era un recuerdo de México, tras su salida del León. Le preguntó sobre el interés de la Selección de Chile pero negó que hubiera negociaciones serias, pues tenía en mente ir a la Champions League y al Mundial de Qatar 2022 antes de tomar a otro equipo.

Así recordó Ariel Holan a México por divertida anécdota con el Chavo del 8